add travel

(011) 5199-3492 Líneas Rotativas info@addtravelgroup.com
  inicio viaje
 

Buscar Hoteles

Destino
Entrada
Salida
Adultos

Encontranos en

rss twitter facebook blog

Suscribite a

 

Buscador On Line de AEREOS

Info para Viajeros
- Consulte las formas de pago antes de realizar una reserva.

- Verifique siempre si requiere Pasaporte, Visa o cédula de identidad al día. Deben estar en perfecto estado de conservación.

- Muchos países requieren que los pasaportes tengan una vigencia mínima de 6 meses posteriores al período de estadía en ese país.

- Viaje de Bodas: Numerosos hoteles requieren la presentación de la Libreta de Matrimonio.

- Tenga en cuenta que algunos países requieren vacunas especiales para el ingreso.

- Anote teléfonos de contacto y de alguien de confianza a quien llamar en caso de emergencia.

- Comuníquese con nosotros o bien con la compañía aérea no más de 24hs antes de cada vuelo para reconfirmar su reserva y constatar que el vuelo no haya sufrido algún cambio en su programación.

- Recomendamos la contratación de Asistencia al Viajero, sobre todo si su viaje es al exterior.

- Si alquila autos: Antes de retirar el automóvil de la compañía seleccionada, inspeccione el vehículo para cerciorarse que no tiene señales de daño, que la rueda de repuesto esté en buenas condiciones y el vehículo posea las herramientas para un cambio si es necesario. Corrobore el correcto funcionamiento de todas las luces interiores y exteriores; asegurate que el vehículo posea una carga completa de combustible (nunca pierda de vista si pagó por ello). Si detecta cualquier anomalía, reportela a un agente de la compañía antes de salir.

- Chequee con su agente de viajes y con la compañía aérea la cantidad de equipaje que puede llevar para evitar cobros de exceso de equipaje. Recuerde que en el equipaje de mano no debe llevar ni líquidos ni objetos punzantes.

- Todo documento de viaje debe poseer foto. Algunas compañías así lo exigen, sobre todo para los menores entre 5 y 8 años con DNI.

- Emisión de Tarjeta de Migraciones http://www.migraciones.gov.ar/tarjeta/index2.php?idioma=ESPA

- Revise el estado de su vuelo en Aeropuertos Argentina 2000: www.aa2000.com.ar

- Si viaja con menores tenga en cuenta:

Menor viajando con ambos padres: Libreta de Matrimonio o Partida de Nacimiento del Menor.

Menor viajando con un sólo padre: Libreta de Matrimonio o Partida de nacimiento del Menor + Autorización expresa del otro progenitor indicando lugar de destino del viaje y que el menor viaja acompañado por el otro progenitor.

Menor viajando con madre o padre viudos: Libreta de Matrimonio o Partida de nacimiento del Menor + Partida de Defunción del fallecido/a.

Menores de 0 a 13 años: Libreta de Matrimonio o Partida de nacimiento del Menor + Autorización de ambos padres especificándose obligatoriamente lugar de destino del viaje y datos de la persona mayor de edad que lo recibirá (nombre y apellido, tipo y nro. de documento y domicilio).

Menores de 14 a 17 años solos: Libreta de Matrimonio o Partida de nacimiento del Menor + Autorización de ambos padres especificándose obligatoriamente lugar de destino del viaje.

Menores de 17 años acompañado por tercero mayor ajeno a la persona de sus padres: Libreta de Matrimonio o Partida de nacimiento del Menor + Autorización de ambos padres especificándose obligatoriamente datos personales del acompañante (nombre y apellido, tipo y nro. de documento y domicilio) y lugar de destino del viaje.

En caso de desear requerir a la aerolínea un servicio especial de Menor No Acompañado, deberá avisarlo al momento de la emisión del ticket.

Paquetes Recomendados
Inicio     |     Empresa     |    Servicios    |    Condiciones    |     Links    |    Contacto        
  informacion para viajeros
Trenes en toda Europa
  Data Fiscal   salidas aereas
ADD Travel Group EVT Leg. 13.379   Res. 1.555
Viamonte 611 6º H - Buenos Aires - Argentina Horario de Atención de Lun a Vier de 10 a 18Hs.
info@addtravelgroup.com | www.addtravelgroup.com | www.paquetesbrasil.com | www.paquetedeski.com
Tel: (011) 5199 - 3492 Líneas Rotativas
Add Travel Group
COMPRE SIEMPRE EN

AGENCIAS DE VIAJE

HABILITADAS DEBIDAMENTE POR EL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN
Tarjeta MasterCard Tarjeta Visa Tarjeta American   Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires Ministerio de Turismo Sabre