add travel

(011) 5199-3492 Líneas Rotativas info@addtravelgroup.com
  inicio viaje
 

Buscar Hoteles

Destino
Entrada
Salida
Adultos

Encontranos en

rss twitter facebook blog

Suscribite a

 

Resultado de la Búsqueda

DESTINO Europa Paquetes Combinados
Ruta Imperial! Salida el 17 de Mayo

Detalles del Producto

Incluye aéreos.

Traslados de llegada y salida.

15 noches de alojamiento en Hoteles Categoría Turista/Turista Superior C/DES.

Visitas según itinerario.

Traslados en bus de lujo con aire acondicionado.

Asistencia al viajero.

Bolso de Viaje.

Alojamiento

Observaciones

ITINERARIO:

DÍA 1º: (Miércoles 17/05/17) AMÉRICA – LONDRES Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de British Airways con destino nal Londres. Noche a bordo.

DÍA 2º: (Jueves 18/05/17) LONDRES Llegada al aerpuerto de Heathrow alrededor de las 06.30 de la mañana. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de Londres, la City y Asistencia a un típico “English Pub”. NOTA: El horario de check in de los pasajeros es a partir de las 14.00hs. El hotel dispone de un espacio donde se puede dejar el equipaje para poder salir por cuenta de los pasajeros a disfrutar de la ciudad.

DÍA 3º: (Viernes 19/05/17) LONDRES Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la capital del Reino Unido. Con una historia de más de 2000 años, su popularidad se debe tal vez a su riqueza histórica y cultural, llena de edicios históricos, museos y monumentos importantes. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, Picadilly Circus y Barrio Knightsbridge. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo o realizar sus famosas compras.

DÍA 4º: (Sábado 20/05/17) LONDRES Desayuno y alojamiento. Día libre durante en el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. En esta preciosa ciudad, entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. A continuación nos dirigiremos hacia Windsor atravesando el valle del Támesis, donde podremos apreciar pueblos típicos de la campiña inglesa como el pintoresco Henley-on-Thames, lugar donde se celebra la famosa Regata Real. Llegada a Windsor, tiempo libre y posteriormente visitaremos el famoso Castillo (entrada incluida), residencia ocial de la Familia Real Británica desde hace varios siglos. Por la tarde, regreso a Londres.

DÍA 5º: (Domingo 21/05/17) LONDRES - FOLKESTONEEUROTUNEL- CALAIS - PARÍS Desayuno y salida hacia Folkestone para atravesar bajo el Canal de la Mancha por el Eurotúnel y continuar el viaje hasta París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

DÍA 6º: (Lunes 22/05/17) PARÍS Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográca en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo.

DÍA 7º: (Martes 23/05/17) PARÍS Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá LONDRES LONDRES PARIS realizar una excursión opcional al magníco Palacio de Versalles, uno de los palacios más conocidos a nivel mundial.

DÍA 8º: (Miércoles 24/05/17) PARÍS Desayuno y alojamiento. Día libre durante a su entera disposición para poder seguir disfrutando de los encantos de esta ciudad: paseos, compras, restaurantes y mucho más.

DÍA 9º: (Jueves 25/05/17) PARÍS - CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT Desayuno y salida hacia la frontera Alemana para llegar a Boppard y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital nanciera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

DÍA 10º: (Viernes 26/0517) FRANKFURT – BERLÍN Desayuno y salida hacia la capital de Alemania, Berlín, ciudad que ha sabido aunar un pasado donde todavía es visible la huella de la postguerra, con un presente cosmopolita y moderno, que se ha convertido en punto de encuentro de las nuevas tendencias artísticas europeas. Llegada y alojamiento.

DÍA 11º: (Sábado 27/05/17) BERLÍN Desayuno y alojamiento. Salida para efectuar la visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en su historia. Recorreremos los lugares más importantes de la capital alemana: Puerta de Brandemburgo, el Parlamento Reichstag, el Checkpoint Charlie, la Columna de la Victoria, la Iglesia Memorial del Káiser Wilhelm, los restos del Muro de Berlín, la calle Bajo los tilos (Unter den Linden) y la Catedral protestante (Berliner Dom). Tarde libre durante la que podrán seguir disfrutando de esta histórica pero a la vez moderna ciudad.

DÍA 12º: (Domingo 28/05/17) BERLÍN - DRESDE – PRAGA Desayuno y salida hacia Dresde capital de Sajonia, hermosa ciudad a orillas del río Elba conocida mundialmente como la ciudad del Barroco. Tiempo libre para recorrerla y admirar la Iglesia de Nuestra Señora, el monumento mas representativo contra la guerra y desde cuya cúpula hay una inmejorable vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia la frontera Checa para llegar a la impresionante capital del país, Praga. Alojamiento.

DÍA 13º: (Lunes 29/05/17) PRAGA Desayuno y alojamiento. Por la mañana vista panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la plaza de Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de la Señora de Thyn y el Puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.

DÍA 14º: (Martes 30/05/17) PRAGA - BRATISLAVA – BUDAPEST Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del río Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y admirar su famoso Castillo situado en una colina, la parte más alta de la ciudad, visible prácticamente desde cualquier punto. A la hora convenida, continuación del viaje hasta llegar a Budapest. En la noche tendremos posibilidad de efectuar, opcionalmente, un agradable paseo uvial por el río Danubio. Alojamiento.

DÍA 15º: (Miércoles 31/05/17) BUDAPEST – VIENA Desayuno. Visita panorámica con guía local de esta singular ciudad, capital de Hungría, dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante en lo alto de una colina, donde destaca el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad, con su impresionante Parlamento, Plaza de los Héroes y la elegante Avenida Andrassy. Enorme puentes unen ambas orillas. Recorreremos sus calles repletas de historia para descubrir por qué Budapest es conocida como “La Perla del Danubio”.Tiempo libre y a la hora jada salida hacia la Imperial Viena. Alojamiento.

DÍA 16º: (Jueves 01/06/17) VIENA Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de esta histórica ciudad. Recorreremos su avenida más espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro, destacando la Opera, el Ayuntamiento, el Palacio Real de Invierno llamado Hofburg, Iglesia Votiva. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater con la famosa noria, la espectacular Karls Platz con la Iglesia de San Carlos Borromeo, Musikverein sede de la Filarmónica de Viena, etc. Sin olvidar el enorme y orido parque que contiene los Palacios del Bellvedere. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Tarde libre.

DÍA 17º: (Viernes 02/06/17) VIENA - BUENOS AIRES Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de British Airways de las 19.05hs de regreso hacia Buenos Aires. Noche a bordo.

DÍA 18º: (Sábado 03/06/17) BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires a las 08.15 am. Fin del VIAJE.
DESTINO África Sudáfrica
Sudáfrica 2017! Salida el 5 de Marzo.

Detalles del Producto

El programa incluye:

Aéreo Bs. Aires / San Pablo / Johannesburgo / Ciudad del Cabo // Port Elizabeth / San Pablo / Bs. Aires.

01 noche de alojamiento en Johannesburgo, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Parque Kruger, con media pensión.

03 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo, con desayuno.

01 noche de alojamiento en Oudtshoorn, con desayuno.

01 noche de alojamiento en Knysna, con desayuno.

01 noche de alojamiento en Port Elizabeth, con desayuno.

Comidas: 2 almuerzos, según itinerario.

Todos los traslados, según itinerario.

Guías de habla hispana.

Excursiones, según itinerario.

Safari en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de
10 personas.

Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax.

Seguro de Asistencia : Assist Card.

Alojamiento

Sudáfrica Tierra del Arcoíris! Salida el 9 de Enero.

Detalles del Producto

Incluye

Ticket Internacional en clase turista BS AS / SAN PABLOx JOHANNESBURGO / SAN PABLOx BS AS.

Transporte en minibus con aire acondicionado.

12 noches de alojamiento con desayuno.

11 comidas - Chofer de habla inglesa y guía de habla hispana para todo el recorrido.

Entradas al Parque Nacional Kruger.

Seguro de asistencia médica y de cancelación de Assist Card.

ITINERARIO:

Día 01: ARGENTINA- SAN PABLO- JOHANNESBURGO
09-01-2017. A la hora indicada encuentro en el meeting point con el grupo y el tour leader. Check in grupal, trámites migratorios. Salida en vuelo de Latam desde Argentina con destino a San Pablo. Conexión con vuelo JJ 8162 de las 23.55hs con destino a Johannesburgo

Día 02: JOHANNESBURGO
10-01-2017. Llegada al Aeropuerto de Johannesburgo a las 13:10 y recepción del guía de habla hispana. Traslado hacia el hotel ubicado en el complejo “Emperors Palace” con diversos restaurantes, bares, espectáculos de música/teatro y casino. Alojamiento

Día 03: JOHANNESBURGO > PRETORIA > HAZYVIEW
11-01-2017. Desayuno y almuerzo. Después del desayuno, salida con el guía de habla hispana para una visita de la Cuidad de Pretoria (Tshwane), haciendo un alto en los “Union Buildings” ubicado en el punto más alto del casco viejo y construido para albergar los departamentos del gobierno de la Unión de Sudáfrica en el año 1910. Visita a la plaza “Church Square”, con sus edificios históricos. Continuación hacia Hazyview (aprox 4 hs en ruta). Alojamiento

Día 04: PARQUE NACIONAL KRUGER
12-01-2017. Desayuno. Salida temprano para un safari en vehículo abierto 4x4 de día entero con guía de habla hispana en el famoso Parque Nacional Kruger que protege la mayor cantidad de fauna de África incluidos los 5 grandes (Leopardos, Leones, Rinocerontes, Búfalos y Elefantes). Regreso al hotel. Alojamiento.
Nota: Como los vehículos abiertos 4x4 solo tienen capacidad para 9 pasajeros, el guía de habla hispana tendrá que alternarse entre los diferentes vehículos. Actividad opcional con suplemento: visita a Elephant Whispers para interacción o interacción y caminata a lomos de elefantes

Día 05: BLYDE RIVER CANYON > RESERVA PRIVADA DE KAPAMA
13-01-2017. Desayuno, almuerzo y cena. Salida para una visita a un refugio y centro de rehabilitación para animales salvajes – donde es posible interactuar con algunos de los animales como guepardos, buitres, etc. Safari al atardecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada con su guía de habla hispana. La ventaja de estas Reservas Privadas es la posibilidad de dejar pistas para seguir a los animales a través del bosque lo que permite una observación durante más tiempo y más cerca, aumentando la probabilidad de ver los felinos más esquivos. Alojamiento

Día 06: RESERVA PRIVADA DE KAPAMA > SUAZILANDIA
14-01-2017. Desayuno, almuerzo y cena. Después del desayuno, salida con su guía de habla hispana haciendo la famosa ruta panorámica del Cañón del Río Blyde, el único cañón verde y el tercero más grande en el mundo. Se hace una parada en un mirador espectacular dominando el cañón y las 3 Chozas y una visita a los Bourkes Luck Potholes (las Marmitas de la suerte de Bourke). Continuación hacia Suazilandia, un pequeño reino, habitado esencialmente por pueblo Suazis y Zulús. Alojamiento.

Día 07: SUAZILANDIA > ZULULAND
15-01-2017. Desayuno y almuerzo. Visita de los mercados y tiendas de artesanía del Swaziland. Salida hacia Zululand. Llegada y tiempo para visitar el spa o hacer una caminata a pie a lo largo del río. Alojamiento

Día 08: ST LUCIA
16-01-2017. Desayuno, almuerzo y cena. Crucero por el lago Jozini con avistamientos de hipopótamos, cocodrilos, elefantes y aves. Continuación hacia Zulu Heritage Safari Lodge. Visita de una aldea cultural que le permite comprender mejor la vida de los zulúes, la historia, las leyendas y la cultura, sus danzas tribales y el significado de sus trabajos y adornos. Alojamiento.

Día 09: DURBAN > CIUDAD DEL CABO
17-01-2017. Desayuno. Salida hacía el Aeropuerto de Durban (aproximadamente 3 horas sin contar posibles paradas). Visita panorámica de la ciudad. Vuelo hacia Ciudad del Cabo. Llegada y recepción por su guía de habla hispana. Traslado al hotel ubicado en el Victoria & Alfred Waterfront, antiguo puerto de la Ciudad del Cabo que fue rehabilitado en un centro elegante con diversos restaurantes, bares, diversiones como el acuario “Two Oceans” o The Cape Wheel”. Alojamiento

Día 10: CIUDAD DEL CABO
18-01-2017. Desayuno y cena. Después del desayuno, salida con el guía de habla hispana para un Tour de orientación por Ciudad del Cabo, visitando el pintoresco barrio musulmán con sus casas coloridas, el centro histórico que incluye la calle Adderley, el Castillo, “District Six”, los jardines históricos de la compañía rodeados por edificios importantes como el Parlamento, la Catedral Anglicana y Museos. Ascenso a la Montaña de la Mesa en teleférico, una visita que ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad y la península. Actividad sujeta a las condiciones climáticas – Precio del teleférico excluido – Tarde libre para disfrutar de la región. Cena incluida en unos de los restaurantes emblemáticos de la Ciudad del Cabo – Excluye Bebidas y propinas.

Día 11: CABO DE BUENA ESPERANZA > PINGUINOS > KIRSTENBOSCH
19-01-2017. Desayuno y almuerzo.Después del desayuno, salida con el guía de habla hispana y excursión de día entero al Cabo de Buena Esperanza. Pasaremos por los barrios costeros de Clifton y Camps Bay, haciendo una parada en el puerto pesquero de Hout Bay. Aquí se puede hacer un crucero opcional a la isla Duiker Island, para ver una colonia de focas. Después, disfrutarán de la flora, fauna y vistas imponentes de la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, el punto más meridional de la península. Luego se realiza una parada en una playa de Simonstown para ver una colonia de pingüinos africanos. El día termina con un paseo en el tranquilo y magnífico jardín botánico de Kirstenbosch, un escaparate de la flora indígena del Cabo. Regreso a su hotel. Alojamiento.

Día 12: CIUDAD DEL CABO
20-01-2017. Desayuno. Día libre para disfrutar de la Ciudad del Cabo. Alojamiento

Día 13: CIUDAD DEL CABO > JOHANNESBURGO
21-01-2017. Desayuno y mañana libre para disfrutar de Ciudad del Cabo. Traslado con guía de habla hispana hacia el Aeropuerto. Llegada al Aeropuerto de Johannesburgo y recepción por el guía de habla hispana .Traslado hacia el hotel ubicado en el elegante barrio de Sandton donde podrán visitar el Nelson Mandela Square con la estatua del líder político. Alojamiento.

Día 14: JOHANNESBURGO > SOWETO > SAN PABLO
22-01-2017. Desayuno. Después del desayuno, salida con el guía de habla hispana para una visita al centro de Johannesburgo y continuación hacia el famoso “township” Soweto, conocido por su papel en la lucha contra el apartheid. Johannesburgo, también conocido como lugar de oro en zulú, es la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica, considerada el principal centro económico y financiero del país. La visita puede incluir sitios de interés cultural, histórico, político y social como los barrios ricos y pobres, interacción con la gente local, la iglesia Regina Mundi y el estadio del mundial.
Traslado al Aeropuerto de Johannesburgo para tomar vuelo internacional con partida a las 22h10 JJ 8163 con destino a San Pablo.

Día 15: SAN PABLO > ARGENTINA
23-01-2017. Llegada a San Pablo a las 04.45hs. Conexión con vuelo de LATAM con destino a Argentina. Antes de ingresar al sector de aduanas nos tomaremos cinco minutos para despedirnos del grupo hasta el próximo viaje. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Alojamiento

DESTINO Asia India
Magia de India! Salida el 7 de Marzo.

Detalles del Producto

Incluye

Aéreo internacional de Qatar Buenos Aires/Doha (x)/Delhi // Goa/Doha (x)/Buenos Aires en clase turista.

Traslados de llegada y salida en todas las ciudades del destino.

Circuito en privado de 16 noches + early check in en Delhi + late check out en Goa: Delhi(3) + Udaipur (3)+ Jaipur (2) + Agra (2) + Khajuraho (1) + Varanasi (1)+ Mumbai (2)+ Goa (2) • Desayuno diario + 4 almuerzos + 1 cena cocktail en Palacio de Udaipur

Visitas guiadas en español según itinerario

Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido desde Delhi a Mumbai.

Entradas a monumentos según itinerario.

Bus o minibus con aire acondicionado y wifi gratis durante el recorrido hasta Varanasi.

Vuelos domésticos en clase turista para la ruta: Delhi/Udaipur, Khajuraho/Varanasi/Mumbai/Goa. Horarios y secuencia a reconfirmar.

Boleto de tren en clase ejecutiva Agra /Jhansi sujeto a disponibilidad.

ITINERARIO:

DÍA 01 | BUENOS AIRES - DOHA
07-03-2017. A la hora indicada encuentro en el meeting point con el grupo y el tour leader. Allí realizaremos el chequeo en la compañía aérea y los trámites migratorios, todos juntos. Salida en vuelo Qatar N° 774 a las 23:20 hs con destino a Qatar.

DÍA 02 | DOHA
08-03-2017. Arribo a Doha - capital de Qatar estado árabe independiente- a las 22:50 hs. Apenas una horas en conexión que nos servirá para caminar y distraernos un rato.

DÍA 03 | DELHI
09-03-2017. Salida en vuelo de Qatar N° 570 a las 02:50 con destino a India. Arribo a la capital de la India a las 07:25 de la mañana. A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, capital de la India está dividida en “Old” (vieja) y “New” (nueva) dejándonos entrever desde el primer encuentro que la huella inglesa está presente hasta el día de hoy. La ciudad tiene la perfecta combinación de viejos y nuevos mundos que la convierten en una opción fascinante para explorar. Traslado al hotel, en el camino nuestro guía compartirá con nosotros los primeros datos de este impresionante destino. Resto del día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 04 | DELHI
10-03-2017. Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita por la Nueva Delhi: Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiendo el recorrido visitaremos la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Pasearemos por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Por la tarde visitaremos la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutando de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitaremos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitaremos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 05 | DELHI
11-03-2017.Desayuno. Por la mañana visitaremos el Templo de Akshardham una verdadera obra de arte construida hace muy pocos años, gracias a las donaciones de miles de hindués ricos. Se trata de un templo que reúne 10 mil años de cultura, con toda su grandeza, belleza, esperanzay bendiciones. Luego, visitaremos el Templo del Loto o Templo Bajai, que se encuentra en las proximidades y es famoso por su forma de flor de loto. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) Por la tarde visitaremos el Museo de Gandhi dónde el pasó los últimos 144 dias de su vida y dónde fue asesinado el 30 de enero de 1948. También visite el templo de Birla seguido de un paseo por los jardines de Lodhi. Alojamiento.

DÍA 06 | DELHI/UDAIPUR
12-03-2017. Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto. Vuelo doméstico Delhi- Udaipur. Horario y n° de vuelo a definir. A su llegada, traslado al Hotel. Udaipur, es una hermosa ciudad llamada "la Venecia de Oriente" o la "ciudad de los lagos". Es también el centro de las artes escénicas, la artesanía y mundialmente reconocida por sus pinturas en miniatura. Check in en el hotel. En la tarde disfrutaremos de una gran evento en el Palacio de la ciudad de Udaipur. Observaremos una procesión del Maharaja (Rey) de Udaipur, seguido por una ceremonia tradicional para dar comienzo al Festival de los Colores (Holi), programas de música y danza en el interior del Palacio seguido de un lujoso cocktail y cena. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 07 | UDAIPUR
13-03-2017. Desayuno. Por la mañana disfrutaremos del festival de colores “Holi” inmersos en vida local. Incluye el almuerzo sin bebidas. "Holi", el Festival de los Colores es una de las fiestas más exuberantes y también la más colorido, anuncia la llegada de la primavera y el final del invierno. El país entero se vuelve loco en esta celebración. La gente se agolpa en las calles, se corren unos a otros con polvo de color brillante o chorros de agua coloreada. Se celebra lanzando el agua y el polvo de color el uno al otro. La tarde antes de Holi, se construyen enormes hogueras para simbolizar la destrucción del malvado demonio Holika. Cómo toda fiesta importante incluye la gastronomía: se disfruta de los mejores platos tradicionales y también se visitan en sus casas a parientes y amigos. Regresamos al Hotel. Resto del día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 08 | UDAIPUR
14-03-2017. Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por diferentes Maharanas de manera sucesiva, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo de dedicado al dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el jardín de las damas, construido a mediados del siglo XVIII. Alojamiento.

DÍA 09 | UDAIPUR/JAIPUR
15-03-2017. Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" ya que la parte antigua había adoptado este color rosa terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Color oficial de la Realeza Británica. Almuerzo incluido en ruta. Traslado al Hotel. Por la tarde vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual religioso nocturno de la ceremonia Aärti. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 10 | JAIPUR
16-03-2017. Desayuno. Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber y disfrutaremos de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después visitaremos el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visitaremos el Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos bazares de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 11 | JAIPUR/AGRA
17-03-2017. Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra visitando en ruta Abhaneri, conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Almuerzo incluido en ruta en Laxmi Vilas Palace, Bharatpur. Continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Siendo su capital durante 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya Mahabharat y que fue el centro de atención durante el reinado de los mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo: El Taj Mahal – su único monumento emblemático- símbolo en sí mismo de elegancia y perfección. Traslado y alojamiento en el hotel.

DÍA 12 | AGRA
18-03-2017. Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal se construyo
durante varios años y fue terminado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, entre albañiles, escultores, y joyeros para su construcción y se encuentra emplazado en medio de bellos jardines. También visitaremos el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde disfrutaremos de impresionantes vistas del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 13 | AGRA / JHANSI / ORCHHA / KHAJURAHO
19-03-2017. Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de tren para su viaje a Jhansi. A su llegada, salida por carretera hacia Khajuraho visitando en ruta los grandes palacios, templos y cenotafios de la ciudad medieval de Orchha, construidos en los siglos XVI y XVII. Almuerzo incluido en Amar Mahal, Orchha. A su llegada, se trasladará a su hotel. Los templos de Khajuraho fueron construidos en el corto lapso de cien años, a partir de 950-1050 AD en una explosión verdaderamente inspirada de la creatividad. De los 85 templos originales, 22 han sobrevivido hasta hoy para constituir una de las grandes maravillas artísticas del mundo. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 14 | KHAJURAHO/VARANASI
20-03-2017. Desayuno. Por la mañana visita de los Templos de Khajuraho. Los templos en piedra capturan todas las formas y el estado de ánimo de la vida, un testimonio artístico del artesano. Más tarde traslado al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. A su llegada, traslado a su hotel. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges, a incinerar a sus seres queridos o inclusive a morir ellos mismos. Por la tarde visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Luego seremos testigos de las ceremonias de oración en los ghats (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 15 | VARANASI/MUMBAI
21-03-2017. Antes de la salida del sol saldremos en una excursión náutica por el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo XVIII y XIX donde se asientan palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para el desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo doméstico con destino a Bombay. Arribo, recepción y traslado al hotel. Mumbai es una ciudad fascinante, una mezcla compacta de lo tradicional y lo moderno. Un lugar lleno de vida y variedad, esta ciudad de la costa, cuenta con una identidad cosmopolita y vibrante. Descubriremos las impresiones vívidas de Mumbai, si se trata de la ostentación y el glamor de
"Bollywood", la espectacular variedad de edificios de estilo victoriano del reinado británico, la vista junto al mar en la playa de Juhu, o el laberinto de callejones y callejuelas de Mumbai. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 16 | MUMBAI
22-03-2017. Desayuno. Por la mañana excursión a las cuevas de Elefanta (cerrado los lunes). En el centro de Mumbai Harbour, los templos excavados en la roca en la isla de Elefanta son un espectáculo. Quizás es el templo excavado en roca más importante de India. El templo principal está dedicado a Shiva; y es una obra fascinante de patios entramados, pasillos, y columnas y salas de oración, que incluye una impresionante estatua de 6m de altura de Sadhashiva - que representa a un Shiva tres caras como el soberano destructor, creador y conservador del universo. Se estima que estos templos han sido creado entre los años 450 y 750, cuando la isla era conocida como Gharapuri (Lugar de cuevas). Los portugueses le cambiaron el nombre a “Elefanta” a causa de un elefante de piedra de gran tamaño que se encontraba cercano a la orilla, y que se derrumbó en 1814, años más tarde fue trasladado por los británicos a los Jardines de Victoria, en Bombay. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 17 | MUMBAI / GOA
23-03-2017. Desayuno. Por la mañana, luego de realizar el check in y dejar todo listo para salir del hotel, haremos una visita guiada por la ciudad de Mumbai, que incluye la visita a la Puerta de la India, uno de sus monumento más famoso, construida para conmemorar la visita del Rey Jorge V y la Reina Maria a la India en 1911. Paseo por el lujoso Colaba, el área de Kala Ghoda . Paseo por la Universidad de Mumbai, el Tribunal Superior, hasta la Fuente Flora, la Victoria Terminus, un ejemplo sobresaliente de la arquitectura victoriana neogótica en la India y el Marine Drive. Más tarde, visita a Mani Bhawan, un museo sencillo y encantador donde Mahatma Gandhi se alojaba en sus visitas a Mumbai entre 1917 y 1934. También visita a los "dhobi ghats" (lavadero público).Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) Por la tarde, a la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo doméstico con destino a Goa. Arribo al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tarde libre para actividades personales.

DÍA 18 | GOA
24-03-2017. Desayuno. Por la mañana recorrido por Old Goa, incluyendo la Basílica do Bom Jesús, la iglesia más popular y famosa de Goa, construida en el siglo XVI, y en la cual se conservan en un ataúd de plata los restos de San Francisco Javier. Visitaremos también la Catedral, la más grande de Goa, la iglesia de San Francisco de Asís, así como a la iglesia de San Cayetano, construida siguiendo el estilo de la basílica de San Pedro de Roma. También contemplaremos la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y el convento de monjas. Tarde libre. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 19 | GOA
25-03-2017. Desayuno. Día libre para actividades independientes. Habitación disponible hasta la hora de salida del vuelo. A la hora indicada nos reuniremos en el lobby para luego trasladarnos al aeropuerto.

DÍA 20 | GOA / BUENOS AIRES.
26-03-2017. Salida en vuelo QR 523 a las 03.50 hs. Llegada a Doha a las 05.25 am. Tiempo en conexión para tomar el vuelo de Qatar N° 773 a las 08.05 am. Arribo al Aeropuerto internacional de Ezeiza a las 20.50 hs. Luego de realizar los trámites migratorios y retirar el equipaje, nos reuniremos unos minutos para despedirnos del grupo hasta el próximo viaje. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Alojamiento

Dragones del Pacífico 2017! Salidas el 11/01 y el 11/03.

Detalles del Producto

Incluye

Aéreo internacional de Emirates Bs. As. / Dubai / Hanoi // Singapur / Dubai / Bs. As.

Traslados de llegada y salida + bus de lujo durante todo el recorrido.

Circuito de 17 noches por Vietnam, Camboya, Malasia y Singapur (03 nts en Hanoi, 01 nts en Ha Long Bay (Crucero Emeraude), 02 nts Hoi An, 01 nts en Hue, 02 nts en Hoi

Chi Minh, 03 nts en Siem Reap (Camboya), 02 nts en Kuala Lumpur (Malasia), 03 nts en Singapur.

Desayuno buffet diario - Media pensión incluida indicada en el itinerario (12 comidas)

Visitas guiadas en español. - Vuelos domésticos dentro de Vietnam (Hanoi / Danang / Ho Chi Minh).

Vuelos internacionales (Ho Chi Minh- Siem Reap / Siem Riep – Kuala Lumpur / Kuala Lumpur - Singapur)

Seguro de asistencia médica Assist Card.

Visas de Vietnam y Camboya.

ITINERARIO:

Día 01: BUENOS AIRES
11/01/2017 | 11/03/2017. A la hora indicada por su agencia nos reuniremos en un punto de encuentro con el coordinador de Free Way que nos acompañará durante todo el viaje. Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino Hanoi, capital de Vietnam en vuelo de Emirates (EK) N°248 de las 21:30 hs.

Día 02: EN VUELO - DUBAI
12/01/2017 | 12/03/2017. Noche a bordo. Arribo a Dubai a las 22:45 hs. y breve conexión antes de continuar a Hanoi en vuelo de Emirates (EK) N°388 de las 03.15 hs.

Día 03: HANOI
13/01/2017 | 13/03/2017. Arribo al Aeroperto Internacional de Hanoi a las 15:00 hs. Encuentro con nuestro representante en destino y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 04: HANOI - HA LONG BAY
14/01/2017 | 14/03/2017. Desayuno buffet en el hotel. A la hora prevista traslado en minibús privado a la ciudad de Ha Long (3 hs. aproximadamente). Al llegar a Ha Long nos embarcaremos en el maravilloso crucero Emeraude Classic. Luego de realizar el check in a bordo partiremos en un viaje inolvidable a través de la Bahía de Ha Long. Para comenzar nuestra travesía recibiremos un cocktail de bienvenida en el deck de la cubierta del barco. La Bahía de Ha Long es una extensión de agua de aproximadamente 1500 km2. Se encuentra situada al Norte de Vietnam, en la provincia de Quang Ninh, en el golfo de Tonkín, cerca de la frontera China y a 170km al este de Hanoi. Se extiende a lo largo de una costa de 120km. En nuestra visita recorreremos diversas formaciones rocosas e islas con hermosas playas de arenas claras tales como Dinh Huong, Cho Da y Ga Choi. Continuaremos descubriendo la belleza de este lugar que lo llevó a convertirse en Patrimonio de la Humanidad en 1994 y ser galardonado como una de las nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo desde 2011. Según la leyenda local, hace mucho tiempo, cuando los vietnamitas luchaban contra los invasores chinos provenientes del mar, El Emperador de Jade envió una familia de dragones celestiales para ayudarles a defender su tierra. Estos dragones escupían joyas y jade. Las joyas se convirtieron en las islas e islotes de la bahía, uniéndose para formar una gran muralla frente a los invasores, y de ese modo lograron hundir los navíos enemigos. Tras proteger su tierra formaron el país conocido como Vietnam. Ha Long significa "dragón descendente", un nombre que procede de una leyenda local. Disfrutaremos de un viaje de ensueño navegando por un mar turquesa y de aguas cristalinas a lo largo de más de 3000 islas y bellas cavernas esculpidas sobre el océano. Al mediodía tomaremos el almuerzo buffet en el restaurante del barco. Si el tiempo lo permite, podremos visitar las cuevas de Sung Sot. Luego del almuerzo tendremos tiempo para relajarnos. Recomendamos la opción de nadar y realizar kayaking en Hang Trong o aprender de una demostración de cocina Vietnamita. Al atardecer tendremos una recepción con canapés en el deck de cubierta y luego una cena buffet Internacional en el restaurante. Por la noche disfrutaremos de una película en la cubierta del barco. Alojamiento a bordo del Crucero Emeraude Classic.

Día 05: HA LONG BAY - BAT TRANG – HANOI
15/01/2017 | 15/03/2017. Desayuno en el barco. Este día comenzaremos con una práctica de Tai Chi en el deck mientras contemplamos el reflejo de la salida del sol detrás de las montañas. Luego de un delicioso desayuno visitaremos la Caverna de Luon en un pequeño bote. A la hora prevista realizaremos el check out de la cabina e iniciaremos un memorable viaje de regreso a bordo del histórico barco Emeraude visitando la isla Cabeza de hombre y la Isla Tortuga. Llegada a la ciudad de Ha Long. Almuerzo en el restaurante Cua Vang o similar y luego traslado hacia Hanoi, capital de Vietnam.
En nuestro camino a Hanoi, visitaremos el tradicional pueblo de artesanos de Batrang donde podremos apreciar las técnicas de esta cultura para la realización de pinturas, artesanías, esculturas, entre otras actividades. Regreso al hotel. Alojamiento en Hanoi.

Día 06: HANOI
16/01/2017 | 16/03/2017. Desayuno buffet en el hotel. City Tour de Hanoi: Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh y su residencia. Luego visitaremos la pagoda de Un Pilar y el Templo de la Literatura, conocido como la primera universidad de Vietnam construida hace más de 1000 años. Almuerzo en el restaurante Press Club o similar. Luego disfrutaremos de un paseo de 1 hora por las agitadas calles de Hanoi en bicicletas conducidas por expertos vietnamitas, un tradicional sistema de transporte de Vietnam. Más tarde, visita de la laguna Hao Kiem, reconocida recientemente como la más hermosa de Hanoi y el Templo Ngoc Son, construido sobre una pequeña isla en el siglo XIX. Alojamiento.

Día 07: HANOI - DANANG - HOI AN
17/01/2017 | 17/03/2017. Tarde libre. Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Hanoi para embarcar el vuelo de Vietnam Airlines con destino a la ciudad de Danang (tiempo estimado de vuelo 01:15 hs).
Al llegar a Danang realizaremos una visita al Museo Cham que aloja antiguas y finas colecciones de esculturas Champas, algunas anteriores al siglo VII. Continuaremos por ruta hacia la ciudad de Hoi An vía el paso de Hai Van. Aquí realizaremos una breve parada en la cima para contemplar la hermosa vista panorámica y tomar fotografías. Llegada a Hoi An.
Tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.
**Horario de vuelo doméstico sujeto a confirmación**

Día 08: HOI AN
18/01/2017 | 18/03/2017. Desayuno en el hotel. Visita de la histórica ciudad de Hoi An a pie. Ubicada en el centro de Vietnam, esta pequeña ciudad costera de aproximadamente 88.000 habitantes, constituyó en el Siglo I, el mayor puerto comercial de todo el Sudeste Asiático. Antiguamente se la conocía como Ciudad de Champa. El antiguo puerto de Champa fue un importante centro de comercio durante los siglos XVI a XVII, en los que chinos, japoneses, holandeses e indios se asentaron en ella. Con un sabor antiguo y tradicional, la multitud de detalles e influencias chinas, japonesas, vietnamitas y francesas entre otras, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad en el año 1999. Tarde libre. Recomendamos disfrutar de un paseo a pie recorriendo una de las ciudades más hermosas y coloridas de Vietnam y la gran cantidad de atracciones que tiene para ofrecer. Hoi An es comúnmente llamada la ciudad de los Sastres ya que por unos pocos dólares puedes hacerte vestidos de fiesta, trajes a medida, zapatos e incluso un traje de boda en una seda excepcional de un día para otro e incluso en horas. Al caer la noche es cuando Hoi An ofrece su lado más romántico. Las calles se llenan de la luz de los farolitos mientras suena de fondo un suave hilo musical, creando el ambiente perfecto para salir a pasear, tomar algo o disfrutar de una exquisita cena en alguno de los diversos restaurantes localizados a lo largo de esta pequeña ciudad. Alojamiento.

Día 09: HOI AN - DANANG – HUE
19/01/2017 | 19/03/2017. Desayuno en el hotel. A la hora prevista partiremos hacia la ciudad de Hue. Realizaremos un paseo en barco por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu, de gran valor arquitectónico y religioso y una de las más antiguas de Hue. A continuación visitaremos la tumba real de Tu Duc. Cada emperador construyó su propio mausoleo durante su reinado y el jardín Thao. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 10: HUE - HO CHI MINH CITY
20/01/2017 | 20/03/2017. Desayuno. Por la mañana visitaremos el Jardín An Hien House, reliquia y residencia de la antigua dinastía de Tuc Duc. Más tarde, continuación al aeropuerto de Hue para embarcar en vuelo de Vietnam Airlines con destino a la ciudad de Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh. Traslado al hotel. Anteriormente conocida como Saigón, hoy Ho Chi Minh City es el centro económico del sur de Vietnam. En siglos pasados se la conocía como "la perla del lejano Oriente" ya que era un importante centro comercial para orientales y occidentales que comerciaban por el rio Saigón. Almuerzo incluido. Alojamiento.
**Horario de vuelo doméstico sujeto a confirmación**

Día 11: HO CHI MINH CITY - TUNELES DE CU CHI - HO CHI MINH
21/01/2017 | 21/03/2017. Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana temprano comenzaremos nuestro tour por ruta rumbo a Cu Chi situado a 150 km de la ciudad de Ho Chi Minh. En Cu Chi podremos conocer el sorprendente entramado de más de 200 kilómetros de túneles usados durante la Guerra de Vietnam. Los mismos comprenden un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones que se conectan a escondites subterráneos, refugios y a otros túneles. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en el restaurante Indochine o similar. Más tarde continuaremos nuestra visita con un paseo por la ciudad incluyendo el Palacio Presidencial, la Catedral de la Notre Dame, El antiguo Correo, el Mercado local Ben Thanh y la Pagoda Thien Hau ubicada en el Barrio Chino de Saigón. Tarde libre.
Por la tarde noche recomendamos disfrutar de un paseo opcional con cena a bordo de un crucero por el río Saigon mientras apreciamos la vida nocturna y las hermosas vistas panorámicas de esta gran ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 12: HO CHI MINH CITY - SIEM REAP (CAMBOYA)
22/01/2017 | 22/03/2017. Vuelo Ho Chi Minh - Siemp Reap. Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descansar o realizar sus propias actividades hasta el traslado al aeropuerto internacional de Ho Chi Minh para embarcar en vuelo de Vietnam Airlines con destino a la antigua ciudad de Siemp Reap, Camboya. (Tiempo estimado de vuelo 1 hora). A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
**Horario de vuelo internacional sujeto a confirmación**

Día 13: SIEM REAP
23/01/2017 | 23/03/2017. Visita a la famosa ciudad imperial de Angkor Wat y otros templos. Salida en Tuk - Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales.
Almuerzo en el hotel. Más tarde realizaremos una visita a Senteurs D´Angkor para obtener la experiencia de los olores y sabores auténticos de Camboya a través de una gama de productos artesanales tradicionales tales como la seda, pinturas, esculturas ornamentales, artesanías entre otras que ayudan a crear empleos e ingresos para las comunidades rurales. Además encontrará delicias locales que incluyen especias, tés, cafés de los altiplanos y licores locales de arroz. También hay bálsamos y aceites naturales, masajes, así como velas perfumadas e incienso. A continuación visitaremos el más famoso de todos los templos, Angkor Wat. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle que los rodea el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Puesta de sol desde el templo y cena en el restaurante The Square 24. Almuerzo y cena incluida. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 14: SIEM REAP
24/01/2017 | 24/03/2017. Este día es especial para madrugadores. Antes del alba nos dirigiremos hacia Phnom Bakheng, una de las dos colinas que dominan la llanura para contemplar uno de los amaneceres más hermosos y espectaculares que haya visto jamás, la salida del sol sobre la antigua ciudad amurallada de Western Baray y Angkor Wat; o contemplar el amanecer desde Srah Srang. Si las condiciones climáticas lo permiten podrá tomar hermosas fotografías y disfrutar de una salida de sol única alineada con los picos más altos de este antiguo Imperio de más de 1200 años de antigüedad. Los rayos de sol y la penumbra despiertan la magia y la ilusión de este lugar con diferentes tonalidades del cielo que van desde amarillas, naranjadas, verdes y azules que se reflejan por las antiguas murallas, lagunas y templos, un evento inolvidable y soñado al que miles de aficionados, turistas y camarógrafos expertos de todo el mundo aguardan desde las primeras horas con ansias durante su estadía por Angkor Wat. Regreso al hotel para tomar el desayuno. Más tarde, partiremos hacia el templo de Banteay Srei (siglo X) considerado como la joya del arte clásico Khmer. Continuaremos hacia Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina representando un paradisíaco lago de Himalaya, Ta Som y Banteay Samre. Consiste de un templo central con cuatro alas precedido por un vestíbulo y acompañado de dos librerías todo en muy buen estado de conservación. Almuerzo incluido. Cena con espectáculo de danzas Apsara en el restaurante Funan o similar. Alojamiento.

DÍA 15: SIEM REAP – KUALA LUMPUR (MALASIA)
25/01/2017 | 25/03/2017. Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Siem Reap para embarcar en vuelo de Malasia Airlines con destino a Kuala Lumpur, capital de Malasia.
**Horario de vuelo internacional sujeto a confirmación**

Kuala Lumpur es la mayor ciudad de Malasia, la capital de la federación y la capital nacional legislativa.
Cuenta con una población de 1.887.674 habitantes distribuidos en una superficie de 243,65 km², y un área metropolitana de 7,2 millones de habitantes. En general, Kuala Lumpur es abreviada como KL en Malasia, y es mundialmente conocida por ser el lugar donde se encuentran las torres Petronas, actualmente los edificios gemelos más altos del mundo y anteriormente edificios más altos del mundo de forma absoluta.

DÍA 16: KUALA LUMPUR (MALASIA)
26/01/2017 | 26/03/2017. Desayuno en el hotel. Este día realizaremos un city tour de mediodía visitando las principales atracciones de esta imponente ciudad del Sudeste Asiático. Iniciaremos nuestro paseo con una parada en el Palacio Real, el cual fue originalmente residencia de un magnate chino y luego adquirido en 1957 por el gobierno federal Malasio siendo renovado y ampliado para acoger al rey del país. Tiempo para tomar fotografías. Continuaremos nuestra visita hacia la Mezquita Nacional, la Plaza de la Independencia, el edificio del Sultán Abdul Samad, una de las atracciones más fotografiadas de Kuala Lumpur. En estilo árabe y terminado en 1897, este edificio era antes el asiento del gobierno colonial británico y ahora aloja los tribunales supremos y superiores de Malasia. Durante los eventos importantes, las luces coloreadas iluminan los arcos, haciéndole parecer como una escena de un cuento de las noches árabes. Nuestro recorrido continúa por el Club Real Selangor, La iglesia de Santa María, y culminaremos el día visitando las torres gemelas más altas del mundo, las famosas Torres Petronas, símbolo de Kuala Lumpur y Malasia. Estas torres fueron diseñadas por el arquitecto argentino César Pelli y terminadas en 1998. Cuentan con una altura de 452 metros y 88 pisos de hormigón armado, acero y vidrio.
Subiremos hasta el puente que une ambas torres a una altura de 170 metros desde donde podremos disfrutar de magníficas vistas de la ciudad y tomar las mejores fotografías.
Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 17: KUALA LUMPUR – MALACCA – SINGAPUR
27/01/2017 | 27/03/2017. Desayuno. Comenzaremos nuestro día con una visita de día completo a la antigua ciudad de Malacca. La histórica ciudad de Malacca se encuentra aproximadamente a 2 horas al sur de Kuala Lumpur y constituye el puerto comercial más antiguo de Malasia, el cual ha estado sometido a las leyes portuguesas, holandesas e inglesas. Visitaremos St. Paul´s Hill para obtener una vista panorámica de Malacca, sus estrechos, el antiguo pueblo de Bandar Hilir, la famosa entrada al conocido Fuerte portugués de Santiago y las ruinas de la Iglesia de San Pablo rodeadas por tumbas holandesas del siglo XVII. Disfrutaremos de un almuerzo local y luego realizaremos un paseo por el "Antique Row" la Calle Jonker. Al regreso, se realizará una parada en Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia. Continuación por carretera hacia Singapur. Llegada a Singapur. Traslado al hotel. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Singapur, oficialmente la República de Singapur es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. El nombre español de «Singapur» deriva de la palabra en lengua malat Singapura que significa “león” y pura “ciudad” literalmente: “ciudad de los leones”. Su capital es la Ciudad de Singapur, por lo que Singapur se considera una ciudad-estado. Con 707,1 km², es el país más pequeño del sudeste asiático. Singapur es uno de los centros del comercio mundial, pues cuenta con el cuarto mayor centro financiero y el quinto puerto que más mercancías mueve. Su economía globalizada y diversificada depende especialmente del comercio y del sector manufacturero. En términos de paridad de poder adquisitivo, Singapur es el tercer país con mayor renta per cápita del mundo, además de figurar entre los primeros países en las listas internacionales de educación, sanidad, transparencia política y competitividad económica.

DÍA 18: SINGAPUR
28/01/2017 | 28/03/2017. Desayuno. Este día experimentaremos la historia, cultura y estilo de vida de la ciudad de Singapur a través de un city tour por las principales atracciones de la ciudad. Realizaremos un recorrido por sus antiguas calles en contraste con una vibrante y moderna ciudad.
Visitaremos el distrito Colonial donde destacan: el palacio de la Emperatriz, una imponente construcción victoriana, erigida en 1845, que alberga la sede de un museo, galerías de arte, antigüedades y un restaurante de lujo; el extraño Padang, donde antiguamente se jugaban partidos de críquet bajo un sol abrasador; el hotel Raffles, una institución en Singapur que se ha convertido en sinónimo del lujo oriental; numerosas iglesias imponentes como la catedral de San Andrés, la catedral del Buen Pastor y el famosos Teatro Esplanade ubicado sobre la zona de Marina Bay, una de las obras arquitectónicas más importantes de Singapur y uno de los teatros más famosos del mundo. El edificio simula la forma de un durian, una fruta típica de la zona con un olor muy característico.

DÍA 19: SINGAPUR
29/01/2017 | 29/03/2017. En el puerto visitaremos el parque de Merlión donde se encuentra el símbolo de la ciudad, la estatua original del famoso Merlión (mitad león y mitad pez) desde donde tendremos las mejores vistas de los rascacielos de Singapur. Más tarde visitaremos el Chinatown (Barrio Chino) el cual constituye el núcleo cultural de Singapur legado de los primeros chinos que habitaron Singapur. Podremos apreciar numerosos templos y mezquitas, terrazas decoradas y una frenética aglomeración de comerciantes, tiendas y restaurantes de lo más variado.

Por la tarde podremos visitar opcionalmente “The Garden of the Bay” o Jardines de la Bahía.
Considerados los jardines más espectaculares del mundo con 101 hectáreas de extensión y una maravilla para los turistas de todo el mundo. Inaugurados en junio de 2012, constituyen un audaz proyecto ecológico y una espectacular atracción para los visitantes de Singapur. Llamados Jardines de la Bahía, el parque es una iniciativa del Gobierno para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y visitantes.

DÍA 20: SINGAPUR – DUBAI – BUENOS AIRES
30/01/2017 | 30/03/2017.A primera hora de la madrugada, traslado al aeropuerto Internacional de Singapur para embarcar en vuelo de Emirates (EK) 405 con destino Dubai.
Realizaremos un breve stop en Dubai y continuaremos en vuelo de Emirates (EK) 247 con destino a Buenos Aires. Arribaremos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza al anochecer. Por la diferencia horaria con Dubai, arribaremos a Buenos Aires en la misma fecha de nuestra partida. Fin de nuestros servicios.

Alojamiento

China & Hong Kong 2017! Salidas 06/05, 10/06, 02/09, y 07/10.

Detalles del Producto

El programa incluye:

Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai / Beijing // Hong Kong / Buenos Aires.

01 noche de alojamiento en Dubai, con desayuno.

04 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Xian, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Guilin, con desayuno.

01 noche de alojamiento en Hangzhou, con desayuno.

03 noches de alojamiento en Shangai, con desayuno.

03 noches de alojamiento en Hong Kong, con desayuno.

08 almuerzos en China, según itinerario.

Midas Experience: clase de caligrafía japonesa en Xian.

Cena banquete: Pato Laqueado de Pekín.

Espectáculo de acrobacia.

Vuelos domésticos Beijing / Xian / Guillin / Hangzhou.

Vuelo Shanghai / Hong Kong.

Tren Hangzhou / Shanghai.

Todos los traslados y visitas en habla hispana, según itinerario.

Seguro de Asistencia: Assist Card.

Alojamiento

India & Nepal 2017 Fiesta Holi! Salidas grupales el 8 de Marzo.

Detalles del Producto

El programa incluye:

Aéreo internacional con Qatar Airways Buenos Aires / Delhi / Katmandú / Buenos Aires.

Vuelos domésticos, según itinerario.

02 noches de alojamiento en Delhi, con desayuno.

01 noche de alojamiento en Chomu, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Jaipur, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Agra, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Khajuraho, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Varanasi, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Calcuta, con desayuno.

03 noches de alojamiento en Katmandú, con desayuno.

Early check-in en Delhi y Late check-out en Katmandú.

Comidas: 3 almuerzos, según itinerario.

Traslados, visitas y excursiones según itinerario.

Guías de habla hispana.

Paseo en lomo de elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.

Paseo en Rickshaw por el mercado de Delhi.

Pasaje en tren de Agra / Jhansi.

Paseo en calesa desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas del Taj Mahal en Agra.

Paseo en Barco por el Río Ganges, Varanasi.

Seguro de Asistencia: Assist Card.

Alojamiento

DESTINO Medio Oriente Dubai
Sonrisa Thai! Salida el 06/01, 06/02 y 06/03.

Detalles del Producto

Incluye

Aéreo internacional de Emirates Bs As / Dubai / Bangkok // Phuket / Dubai / Bs As.

Traslados de llegada y salida + bus de lujo durante todo el recorrido.

Circuito de 11 Noches por Tailandia c/des buffet (3 nts en Bangkok, 3 Nts en Chiang Mai, 5 Nts en las Islas Phi Phi) Hotelería 4* Superior • City Tour por Bangkok, visita a templos y Gran Palacio con almuerzo.

Tour día completo al mercado flotante de Damnoen Saduak con almuerzo en restaurant local.

City tour de medio día por Chiang Mai y visita de templos.

Tour de día completo al campo de entrenamiento de elefantes de Chiang Mai, paseo en elefante por la selva y travesía en botes de bamboo por el río Mae Taeng.

Vistas guiadas en español indicadas en Itinerario.

Vuelos domésticos dentro de Tailandia (Bangkok / Chiang Mai / Phuket).

Traslados privados Phuket / Phi Phi / Phuket.

04 Noches de alojamiento en Dubai con desayuno + early check in.

City tour de medio día por Dubai + entrada a la torre Burj Khalifa al piso 124.

Safari y travesía por el desierto con show y cena Barbacoa.

Excursión de día completo a Abu Dhabi con Almuerzo.

Seguro de asistencia médica Assist Card AC150 con seguro de cancelación (consultar condiciones).

ITINERARIO:

Día 01 | BUENOS AIRES
A la hora indicada presentación en el mostrador de Emirates del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Terminal A). Allí junto al coordinador acompañante haremos el check in para el vuelo de Emirates con destino a Dubai.

Día 02 | DUBAI en conexión
Arribo al aeropuerto a las 22.50. Tiempo en conexión para embarcar con destino a Tailandia.

Día 03 | DUBAI – BANGKOK
Conexión en vuelo de Emirates con destino a Tailandia. Arribo al Aeropuerto Internacional de Bangkok. Traslado al hotel. Tarde libre. Por la tarde noche recomendamos opcionalmente un paseo por las calles de Bangkok a bordo de un particular medio de transporte tailandés llamado "Tuk Tuk", una experiencia única para descubrir esta fascinante cultura. Podrá visitar el famoso mercado a cielo abierto llamado localmente "Asiatique". Restaurado y renovado hace algunos años, el Asiatique Marquet constituye un importante ícono de Bangkok donde antiguamente funcionaba el puerto de la ciudad. Aquí podrá encontrar artesanías, antigüedades, souvenirs, tiendas de ropa con la mejor calidad Tailandesa y restaurantes de comida para todos los gustos desde los típicos platos Thai y otros internacionales. Para aquellos más intrépidos recomendamos una visita a Khao San Road, el lugar donde se concentra la mayor parte del turismo internacional de Bangkok, con las esquinas cerradas, hacen de esta calle una peatonal como pocas, bares, cientos de tiendas de lo más variado, puestos de masaje Thai, sastres, discos, restaurantes típicos y mucho más. Alojamiento.

Día 04 | BANGKOK
Desayuno en el hotel. Este día realizaremos un city tour por algunos de los lugares más interesantes e importantes de Bangkok. Comenzaremos nuestra visita al Templo del Buda Reclinado (Wat Po), su nombre actual Wat Phra Jetupon, conocido como el templo más grande y antiguo de la ciudad de Bangkok, cubriendo 80.000 mts cuadrados en total. Luego visitaremos el famoso Gran Palacio de Bangkok el cual fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte Tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 "ropajes" que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias" el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Almuerzo. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Nota: Para realizar la visita del gran palacio las señoras deberán llevar falda larga y evitar las musculosas.

Día 05 | BANGKOK
Desayuno. Este día realizaremos una visita de día completo al mercado flotante de Bangkok "Damnoen Saduak" ubicado a 104 km al oeste de la ciudad. Es uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido. Toda la actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Por el camino haremos una visita a la Pagoda Gigante en Nakorn Pathom la cual se dice es el monumento budista más alto del mundo. Después de este gran paseo regresamos a Bangkok. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 06 | BANGKOK - CHIANG MAI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Bangkok para embarcar en un breve vuelo de aproximadamente 1 hora con destino a Chiang Mai, la antigua capital del territorio LANNA en el norte del país.
Situada a unos 700 km al norte de Bangkok, Chiang Mai es la ciudad más visitada de esa parte de Tailandia. Esta ciudad, también conocida como La Rosa del Norte, es para muchos la más importante a nivel cultural y una de las más bonitas gracias a la naturaleza de sus alrededores, donde se encuentran algunas de las montañas más altas del país.
Llegada a Chiang Mai. Por la tarde comenzaremos nuestro día con una visita de medio día recorriendo los templos más importantes del Norte de Tailandia: Wat Prasing, Wat Chedi Luang y Doi Suthep. Wat Phrathat Doi Suthep: es el templo más famoso del área, levantado en una colina al noroeste de la ciudad. Este templo data de 1383. Se cuenta que sus constructores eligieron el sitio colocando una reliquia del Señor Buddha en la parte trasera de un elefante y dejando que el elefante siga su propio camino hasta que el mismo hizo sonar su trompa y circundó antes de acostarse. Esto fue considerado como signo de un lugar propicio para construir el templo. La localización del templo permite vistas magníficas sobre la ciudad en un día claro. Wat Chedi Luang: es un templo con gran estupa, fundado en 1401 y dominado por un gran chedi estilo de Lanna que se comenzó a construir el mismo año, pero llevó muchos años terminar. Un terremoto dañó el chedi en el siglo XVI. Wat Phra Singh: localizado dentro de las murallas de la ciudad, data de 1345 y ofrece un ejemplo del estilo de la arquitectura tailandesa norteña clásica. Contiene el Phra Singh Buddha, imagen muy venerada, trasladada allí hace muchos años desde Chiang Rai.
Por la tarde podremos disfrutar opcionalmente de las numerosas atracciones y actividades que ofrece esta magnífica ciudad. Recomendamos las siguientes actividades:
Tour de compras: En la ciudad de Chiang Mai podrá encontrar famosos bazares y tiendas modernas donde comprar ropa, pinturas, reliquias tailandesas y artesanías de las más diversas.

Masaje tailandés: Disfrute de un relajante masaje tailandés al estilo Thai. Esta ciudad ofrece gran cantidad de lugares donde podrá tomar un descanso en manos de los mejores masajistas e incluso solicitar este servicio al mismo hotel. El masaje tailandés es reconocido a nivel mundial y considerado uno de los mejores por sus excelente técnicas para el tratamiento de diferentes dolencias. Este tipo de actividad es regulada por el gobierno de Tailandia y reconocida como una rama de la Medicina Tailandesa. Alojamiento.

Día 07 | CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, partiremos hacia la selva de Chiang Mai montaña arriba con destino al espectacular campo de entrenamiento de elefantes. En esta visita podremos apreciar la vida y entrenamiento de estos magníficos e inteligentes mamíferos. Podrá observar a los mismos realizando diversa cantidad de actividades increíbles entre la pintura, la música, los deportes y todo tipo de acrobacias. Tendremos tiempo para interactuar con los mismos y tomar fotografías. Más tarde continuaremos nuestra travesía con un paseo en elefante por la selva y culminaremos un día de aventura navegando río abajo a bordo de los tradicionales botes de Bamboo mientras disfrutamos y contemplamos la flora y fauna de este rincón asiático. A nuestro regreso, podremos visitar opcionalmente la reserva natural de Tigres de Bengala. Esta reserva natural es una de las pocas que existen en el mundo para la protección y crianza del famoso tigre de Bengala que hace años se encuentra en peligro de extinción. Podrá interactuar con algunos tigres amaestrados, sacarse fotografías e incluso acariciar a los mismos, una experiencia inolvidable en su paso por Tailandia. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 08 | CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar y recorrer el casco antiguo y las miles de atracciones que ofrece la ciudad de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 09 | CHIANG MAI - PHUKET (ISLAS PHI PHI)
Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Chiang Mai para embarcar con destino a Phuket. (Duración de vuelo: 1 hs aprox.). Recepción en el Aeropuerto de Phuket. Este día embarcaremos en un barco privado rumbo a las famosas islas Phi Phi donde disfrutaremos de 6 días en uno de los lugares más paradisíacos del planeta por sus hermosas playas, vegetación tropical y lugares impactantes. Llegada al hotel. Alojamiento. No pierda la oportunidad de salir y recorrer esta magnífica isla a pie y todo lo que la misma tiene para ofrecer. Alojamiento.

Día 10 | ISLAS PHI PHI
Desayuno buffet en el hotel. Día libre. Este día recomendamos visitar Maya Bay, playa virgen ubicada en la isla vecina, considerada una de las mejores playas del mundo, lugar donde se filmó la famosa película de Leonardo Di Caprio "The Beach". Alojamiento.

Día 11 | ISLAS PHI PHI
Desayuno buffet en el hotel. Día libre. - Recomendamos sumergirse en la aventura. Disfrute de un día de buceo o snorkeling alrededor de la Islas Phi Phi. Los alrededores de Koh Phi Phi son famosos a nivel mundial por sus cristalinas y cálidas aguas donde podremos apreciar la gran diversidad de flora y fauna de este mundo submarino desde arrecifes y peces de los más coloridos, grandes tortugas marinas y mucho más. Alojamiento.

Día 12 | ISLAS PHI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y las atracciones de las islas. Por la tarde recomendamos visitar la hermosa playa de Ao Nui, un hermoso lugar para realizar snorkeling y contemplar una de los mejores atardeceres que jamás haya visto con el sol descendiendo sobre el mar y las Islas que integran este archipiélago. Alojamiento.

Día 13 | ISLAS PHI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y las atracciones de las islas. Alojamiento.

Día 14 | ISLAS PHI PHI – PHUKET - DUBAI
Desayuno buffet en el hotel. Día libre. A la hora prevista, nos trasladaremos en ferry desde el Puerto de Phi Phi hasta el puerto de Phuket. Llegada a Phuket y traslado al hotel para descansar y disfrutar de nuestro último día en Tailandia. A la hora prevista continuaremos de camino al Aeropuerto Internacional de Phuket para embarcar con destino a la ciudad de Dubai en vuelo de Emirates. Noche a bordo.

Día 15 | DUBAI
Arribo al Aeropuerto Internacional de Dubai en vuelo de Emirates EK 379 de las 04:35 hs. Asistencia en aeropuerto y trámites de inmigración. Traslado al hotel. Alojamiento inmediato. Desayuno y mañana libre.
Por la tarde efectuaremos una visita por la ciudad de Dubai. Disfrutaremos de los lugares históricos y la vida vibrante y cosmopolita de esta ciudad. El tour comienza con una parada fotográfica en el ícono de Dubai: El Burj Al Arab, único hotel 7 estrellas del Mundo. Continuaremos con un recorrido a través de la avenida Sheikh Zayed, la avenida más famosa de los Emiratos Árabes Unidos donde podrá contemplar los gigantes rascacielos y el crecimiento incesante de esta metrópolis. Realizaremos una parada para fotografiarlo, luego realizaremos una visita al tradicional mercado "Souk Madinat Jumeirah", una hermosa recreación del estilo árabe. Continuaremos nuestro recorrido hacia la zona Jumeirah visitando la isla residencial con forma de Palmera. Tiempo para fotos frente al imponente Hotel Atlantis, otro ícono de esta ciudad. El tour continua hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai. Visita al Museo local ubicado en Al Fahidi Fort. Seguido de esta visita, tomaremos un "Abra" (taxi acuático) atravesado el tradicional Canal de Dubai "The Creek" para llegar al Zoco de las Especias. A nuestro regreso, realizaremos una breve visita de compras al mercado más famoso de Dubai: " El Mercado del Oro". Para terminar nuestro día nos dirigiremos hacia el edificio más alto del mundo, la torre Burj Khalifa con 830 mts de altura. Subiremos hasta la cima en los ascensores más rápidos que existen hasta alcanzar el piso 124 (entrada incluida). Desde aquí podremos sacar fotografías con una magnífica vista panorámica de 360º y contemplar el crecimiento de esta moderna y reluciente ciudad. En nuestro descenso y si el horario de función lo permite, podremos disfrutar del espectacular show de aguas danzantes también conocidas como las más grandes del mundo con 300 mts de recorrido alrededor del edificio Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 16 | DUBAI
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, comenzaremos una visita de día completo en nuestro bus privado rumbo a la capital de los Emiratos Árabes Unidos conocida como la Joya Árabe, Abu Dhabi. Ella es la ciudad más grande de los Emiratos Árabes y constituye la principal economía de la región siendo el primer productor de petróleo del mundo con una producción de 1.5 millones de barriles por día. Esta gran metrópolis se erige en medio del desierto como una verdadera ciudad cosmopolita la cual ha crecido más en 80 años que en los últimos 2 milenios. Cuenta con importantes malls, museos, comercios de toda variedad, imponentes rascacielos y edificios comerciales. Un destino ideal que no se puede dejar de visitar. En nuestro camino por Abu Dhabi, pasaremos por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo que haya hecho el hombre. A nuestro arribo, la primera visita se realiza a la gran Mezquita Sheikh Zayed, considerada una de las Mezquitas más grandes y caras del mundo. Continuaremos hacia un Mercado de Artesanías donde podrá admirar las destrezas y habilidades de las damas locales para la confección de artesanías. Disfrutaremos de una magnífica vista de la Ciudad a lo largo de la costanera, tiempo para fotos en el puerto. Luego visitaremos un pequeño poblado considerado Patrimonio de los Emiratos y la casa de Sheikh Zayed conocido como el padre de la patria. Aquí podrá recorrer la historia de los Emiratos y su evolución desde antes de que el petróleo fuera descubierto hasta sus días actuales. Almuerzo. Regreso a Dubai. Alojamiento.
Importante Vestimenta! La vestimenta deberá ser pantalones o polleras largas y remeras o camisas manga larga. No se aceptan shorts y ropa ajustada o transparente.

Día 17 | DUBAI
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 18 | DUBAI
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde alrededor de las 15.00 hs realizaremos una de las excursiones más populares de Dubai, un Safari por el desierto con Cena barbacoa. El tour comienza con una excitante travesía en 4x4 por las fantásticas dunas a través del desierto, visitaremos un criadero de Camellos. Podrá tomar fotos únicas de la fantástica puesta de Sol Árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. Tendrá la oportunidad de montar en camello, arrojarse en tabla por las dunas entre otros. Luego disfrutaremos de una exquisita barbacoa. El olor de la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el aroma de las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, nos invitará a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, contemplaremos un show de danzas árabes bajo la luz de las estrellas con bellas bailarinas que nos mostrarán el antiguo arte de la Danza del Vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 19 | BUENOS AIRES
A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para embarcar con destino a Buenos Aires. Arribaremos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza al atardecer. Por la diferencia horaria con Dubai, arribaremos a Buenos Aires en la misma fecha de nuestra partida. Fin de nuestros servicios.

Alojamiento

DESTINO Oceania Nueva Zelanda
Australia & Nueva Zelanda 2017! Salida el 12 de Marzo.

Detalles del Producto

El programa incluye:

Pasaje aéreo con Air New Zealand – Buenos Aires / Auckland / Sydney / Melbourne / Auckland / Buenos Aires.

03 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno.

03 noches de alojamiento en Cairns, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Melbourne, con desayuno.

03 noches de alojamiento en Queenstown, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Rotorua, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno.

Comidas incluidas, según itinerario.

Excursiones y visitas, según itinerario.

Vuelos domésticos Sydney / Cairns / Melbourne.

Vuelo domestico Queenstown / Rotorua.

Todos los traslados.

Guía de habla hispana.

Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax.

Seguro de Asistencia: Assist Card.

Alojamiento



Paquetes Recomendados
Inicio     |     Empresa     |    Servicios    |    Condiciones    |     Links    |    Contacto        
  informacion para viajeros
Trenes en toda Europa
  Data Fiscal   salidas aereas
ADD Travel Group EVT Leg. 13.379   Res. 1.555
Viamonte 611 6º H - Buenos Aires - Argentina Horario de Atención de Lun a Vier de 10 a 18Hs.
info@addtravelgroup.com | www.addtravelgroup.com | www.paquetesbrasil.com | www.paquetedeski.com
Tel: (011) 5199 - 3492 Líneas Rotativas
Add Travel Group
COMPRE SIEMPRE EN

AGENCIAS DE VIAJE

HABILITADAS DEBIDAMENTE POR EL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN
Tarjeta MasterCard Tarjeta Visa Tarjeta American   Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires Ministerio de Turismo Sabre